TriCaster Mini permite a los nuevos productores de video crear programas más sofisticados, en resoluciones de hasta 4K

NewTek presentó nueva generación de TriCaster Mini

18 de noviembre de 2019


NewTek presentó la próxima generación de TriCaster Mini, la última incorporación a la línea de productos TriCaster.
 
La configuración plug-and-play de TriCaster Mini permite que los nuevos productores de video comiencen rápidamente y trabajen con facilidad para crear programas más sofisticados, en resoluciones de hasta 4K, para entregar en todas las pantallas de hoy.
 
Su tamaño pequeño y peso liviano permite llevarlo a cualquier parte, configurarlo y comenzar en minutos. También se incluyen cientos de herramientas de producción avanzadas y de nivel de entrada como sets virtuales incorporados, sorprendentes efectos de transición animados, reproducción para eventos deportivos, transmisión, grabación, proyección, publicación de redes sociales con un solo toque, y mucho más.
 
“Todos tienen historias increíbles que contar, y el video es la forma más poderosa de transmitir su mensaje. Es por eso que nos esforzamos por hacer que sea divertido y emocionante crear” dijo Andrew Cross, presidente de I + D de Vizrt Group, marca matriz de NewTek y NDI.
 
Agregó que “ya se trate de un estudiante, un gerente de comunicaciones corporativas o un profesional experimentado en videos, TriCaster Mini tiene todo para ayudarlo y hacer programas de calidad de transmisión que puede transmitir a todos sus medios de comunicación social favoritos”.