TECNOLOGÍA

Newtek y NDI se suman a Vizrt Group

8 de octubre de 2019

Alfredo Yánez

Scott Carroll Newtek

El protocolo de Internet desarrollado por NewTek, NDI, resultó tan robusto que se convirtió en una de tres poderosas marcas que forman el nuevo Vizrt Group. Scott Carroll, director de Comunicaciones de NewTek, comentó que cada marca tiene objetivos definidos: “Vizrt está pensado para el Tier 1, NewTek para gobiernos, corporaciones, escuelas, iglesias, mientras que NDI es un sóftwer gratuito para todos”.

Ratificó que Vizrt mantendrá su fórmula de venta directa, mientras que NewTek fortalecerá su propuesta de canales de venta para alcanzar mayor número de usuarios. 
 
Explicó que NDI se pontenciará como marca propia. “Desde el sitio NDI.tv ya se contabilizan más de 12mil descargas de sóftwer. No tenemos 12 mil empresas en nuestra industria. Lo que quiere decir que nuestra propuesta ha llegado a muchos que quieren desarrollar sus sueños o sus proyectos. NDI los va a ayudar”.
 
Carroll apuntó que otra de las novedades está asociada al lanzamiento de la versión 4 de NDI, que permite, entre otras prestaciones, grabar los canales de video. “Hasta ahora NDI solo servía para streaming, pero ahora también se puede usar para grabar, y establecer nexo directo con programas de edición, es decir, ahora tenemos un alcance todavía mayor”.