TELEVISIÓN

Nickelodeon celebra la Navidad Nick Jr

30 de noviembre de 2018

Aliana González

Navidad Nick Jr 2018

Nickelodeon Latinoamérica realiza una actividad para acercar la marca a sus audiencias con Navidad Nick Jr., una celebración en Granja las Américas durante la cual los visitantes del parque tendrán la oportunidad de encender el árbol navideño de Nickelodeon, de 10 metros de altura, y disfrutar de shows con los personajes de Paw Patrol y otras actividades de aprendizaje, durante todas las tardes de diciembre.

El árbol cuenta con un sistema de encendido dinámico mediante el cual, a través de diversas actividades, los niños contribuirán a prender las luces de este gigantesco pino navideño.

“Nickelodeon es especialista en crear experiencias más allá de las pantallas para los más pequeños y sus familias. Para este fin de año, invitamos junto con Spin Master a todos los niños a conocer, aprender y divertirse en la Navidad Nick Jr. en la Granja las Américas, uno de los parques de entretenimiento familiar más divertidos de México, al lado de los queridos y populares personajes de Paw Patrol”, comentó Eduardo Lebrija, VP senior y Director General VIMN Américas – México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Esta será la segunda edición de Navidad Nick Jr. en Granja las Américas, que en 2017 recibió a más de 75 mil visitantes. Adicionalmente, este año Nickelodeon celebró la cuarta edición anual de Verano Nick Jr. en Granja las Américas, que rompió récord de asistencia con más de 88 mil visitantes en 2018.
 
El acceso a los shows de Paw Patrol, así como el encendido del árbol, son actividades que están disponibles con el acceso sencillo a Granja las Américas, que puedes adquirir en la taquilla o en granjalasamericas.com.
 
Para más información visita: mx.mundonick.com y granjalasamericas.com.

Ver galería