La usurpadora llegará a Amazon el 7 de octubre

Nuevo formato de Fábrica de sueños arrasa la pantalla con estreno de La usurpadora

03 de septiembre de 2019 | Leer en Inglés


La Fábrica de sueños a la que apostó Patricio Wills, presidente de Televisa Studios, comienza a dar frutos. Este lunes se estrenó la primera de las 12 telenovelas icónicas que la compañía está llevando a una versión contemporánea, para público joven y con altos niveles de producción.

La usurpadora se emitió a las 9:30pm por Las Estrellas y registró 829,4 mil Televidentes Adultos (19-44) y 3,6 millones de Televidentes Totales (P4+), según los datos de Nielsen IBOPE México. Fue el programa más visto ese día. 

El éxito confirma la estrategia del canal de ir por el nuevo público que podía estarse alejando de la TV abierta. Fábrica de sueños tiene en producción seis de 12 dramas escogidos, llevados a un seriado de 25 capítulos, entre los que se incluyen Rubí, Quinceañeras, Corazón salvaje y Cuna de lobos, entre otras.

La usurpadora, protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, llegará a Univisión el 16 de septiembre y estará disponible en la plataforma Amazon desde el 7 de octubre, el mismo día que se estrenará en Las Estrellas Cuna de lobos.