MERCADEO

Nuevos valores de México: Campaña de Only If para Sidral Mundet

11 de febrero de 2020

Cristian Vergara

Sidra Mundet

Nuevos Valores es una campaña que invita a que las buenas tradiciones que los mexicanos tenemos en la mesa sean llevadas a todos los momentos de la vida.

“Los mexicanos somos increíbles cuando convivimos alrededor de la mesa. De alguna forma nuestra comida es tan grande que nos hace ser mejores. Por eso Sidral Mundet, que es una marca que comparte esta relación con nosotros desde hace tanto, es la indicada para hacernos esta invitación, demostrando esos valores desde sus protagonistas hasta la forma en que está hecha” comentó Omar Fabián, VP de Only If.

Guillermo Giménez y Brotons, Integrated Marketing Communication Director de Coca-Cola, y responsable de la campaña, mencionó: “La sociedad mexicana está en constante evolución y en ebullición, y no hay momento más relevante que ahora para redefinir lo que sigue significando ‘A la Mexicana’. Por eso, desde la visión de Sidral Mundet, hacemos esta provocación de invitar a comportarnos como lo hacemos en la mesa, sin doble moral y bien claramente. Hacer este retrato de las mesas mexicanas es solo el principio para ir por más como sociedad”.

La campaña fue dirigida por Alina Montero, directora de The Maestros, y estuvo fotografiada por Galo Olivares, quien tiene una amplia trayectoria en cine y en publicidad. Todos los comerciales de la campaña podrán verse en diferentes medios audiovisuales en todo México, acompañados de una serie documental que se enfoca en cada valor reconocido en nuestras mesas del país y mesas de discusión, con especialistas que busquen soluciones reales y cambios positivos que dan vida a la propuesta que hace la marca a los mexicanos.