TECNOLOGÍA

Nugen acelera posproducción con Suite Surround

25 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

NUGEN Surround Kit

La Suite Surround de Nugen Audio ofrece un conjunto completo de herramientas para la mezcla y la remodelación de sonido multicanal para el mercado de producción audiovisual. Esta serie está integrada por Halo Downmix, Halo Upmix, ISL True Peak y SEQ-S.

“Nos enorgullece adaptar nuestros productos a las necesidades específicas de los profesionales de audio que trabajan en televisión y cine, lo que les permite lograr su visión creativa completa de una manera orientada al tiempo y a los resultados” dice Paul Tapper, CEO de Nugen Audio. “Surround Suite ofrece todo el control necesario para definir, mejorar y ajustar una mezcla. Como resultado, brinda a los usuarios acceso a mezclas reducidas, precisas y ajustables (Halo Downmix) y mezclas ascendentes, coherentes y naturales, desde estéreo a 5.1 y 7.1 (Halo Upmix). También pueden aprovechar la versatilidad de True Peak (ISL) y el EQ de fase lineal (SEQ-S) de la suite”.

La Suite Surround de Nugen ofrece acceso completo a los balances surround, comentarios visuales claros y acceso individual al canal surround. El kit de herramientas también permite a los usuarios regular el contenido de baja frecuencia y ajustar las mezclas surround, sin la posibilidad de deformación de fase.

Incluido entre la suite está Halo Downmix, que complementa cualquier flujo de trabajo de posproducción. Usando un control envolvente preciso, monitoreo de mezcla y un balance versátil de mezcla descendente, Downmix ayuda a acelerar la productividad en mezclas envolventes.