MERCADEO

Nutri Rindes de Nestlé reconoce el esfuerzo de las madres mexicanas en su última campaña

22 de octubre de 2019

Cristian Vergara

NutriRindes

Publicis WW México presentó la campaña Fortaleza todos los días para la marca Nutri Rindes de Nestlé. Las iniciativa brinda un homenaje a todas las madres mexicanas trabajadores que se esfuerzan día con día para sacar adelante a sus hijos e hijas, dándoles lo mejor para que enfrenten los retos con energía.

La campaña tuvo como meta posicionar más la marca en los hogares del sureste de México, por lo que Publicis WW, bajo el liderazgo de Juan Carlos Tapia, CEO, y Diego Wallach, CCO, fortaleció la propuesta de valor construyendo una cercanía con el target, que son las mamás luchonas mexicanas.

Luis Sordo, Head of Art de Publicis WW México, comentó: “Siempre se disfruta la realización de campañas de este tipo, donde la marca hace reconocimientos a situaciones reales, pero sobre todo, donde se reconoce el arduo trabajo de las mamás mexicanas reales”.

Con esta campaña, que tiene presencia en medios tradicionales de alto impacto como televisión y exteriores, Publicis WW colabora para destacar a Nutri Rindes como una de las marcas de productos lácteos con mayor valor en el mercado mexicano.

Publicis Worldwide es una agencia creativa global que brinda liderazgo de cambio a sus clientes. La agencia cree que esta era exige una combinación de estrategia, creatividad y tecnología para permitir a sus clientes ser líderes en su propia transformación de marketing bajo el concepto Lead the Change.