MERCADEO

One Club for Creativity promueve a Kasia Karolak para impulsar igualdad de género

12 de agosto de 2019

Manuela Walfenzao

Kasia Karolak

Kasia Karolak ocupará el nuevo cargo creado por el One Club for Creativity para impulsar el rol de la mujer en la industria; será la gerenta del Programa de Igualdad de Género. En su nueva posición se encargará de supervisar todos los programas y eventos existentes en la organización sobre el tema y desarrollará nuevas iniciativas.
 
“El One Club for Creativity tiene un compromiso de larga data para proporcionar programación global que ayude a resolver los problemas de la industria en lugar de solo hablar de ellos” dijo Kevin Swanepoel, CEO. “Creamos esta nueva posición para fortalecer y hacer crecer nuestras iniciativas de igualdad de género durante todo el año. Además de su trabajo continuo en Next Creative Leaders, Kasia desarrollará una nueva programación diseñada para promover aún más a las mujeres en roles de liderazgo creativo”.
 
Durante los últimos dos años, Karolak ha desempeñado un importante papel en el desarrollo de los Next Creative Leaders globales. Esta iniciativa es un programa conjunto de The One Club y The 3% Movement que identifica, celebra y brinda una plataforma global a mujeres creativas talentosas que están dejando su huella en el mundo con un trabajo estelar para los clientes y un punto de vista único sobre el liderazgo creativo que está cambiando la industria.