MERCADEO

One Club y 3% Movement convocan a lideresas creativas

4 de junio de 2019

Liz Unamo

Next Creative Leaders

The One Club for Creativity y 3% Movement, movimiento para la promoción de la igualdad de género y la diversidad publicitaria, lanzó la convocatoria a las mujeres de la industria para el Next Creative Leaders 2019. Esta iniciativa celebra y ofrece una plataforma global a mujeres creativas con talento que están dejando su marca en el mundo con un trabajo de cambio de juego y un punto de vista único sobre el liderazgo creativo.
 
“The One Club for Creativity tiene un compromiso de larga data en ofrecer programación que ayuda a resolver el problema de diversidad en la industria en lugar de solo hablar de ello” dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club. “Creamos nuestro propio departamento de inclusión y diversidad hace más de una década, y apoyamos programas como Next Creative Leaders que identifican, elevan y dan voz a aquellos que están haciendo una verdadera diferencia. Estas son las mujeres que abrirán la puerta e inspirarán a la próxima generación de mujeres que sigan sus pasos”.
 
Las 10 ganadoras de este año se darán a conocer en la Conferencia del 3% que se realizará en el Navy Pier en Chicago, del 7 al 8 de noviembre de 2019, y sus perfiles se harán en el sitio web The One Club for Creativity y en el blog The 3% Movement, y las noticias se promoverán a través de los canales de medios sociales de las dos organizaciones. Las homenajeadas también serán invitadas a servir como jueces para el programa NCL del próximo año y pueden tener la oportunidad de hablar en futuros eventos patrocinados por las dos organizaciones.
 
La fecha límite para la inscripción —que es gratuita— en la competencia es el 9 de agosto de 2019.