Oriol Marcos y Pilar Gardón

Oriol Marcos de Set Màgic Audiovisual: Gente hablando muestra que uno puede cambiar de opinión a medida que avanza la historia

25 de noviembre de 2019


En los PRODU Awards se hizo un esfuerzo de curaduría para premiar los formatos cortos y otros contenidos con el objetivo de impulsar nuevos talentos. Este año, además, se incorporó la categoría de Serie corta para premiar contenidos con episodios de aproximadamente diez minutos. Adrián Galerik, CEO de Flixxo, la plataforma digital de distribución de contenidos, tuvo un papel fundamental en la propuesta y curaduría de los mismos.

En esta categoría resultó ganadora Gente hablando, una producción española de Atresplayer, Flooxer y Set Màgic Audiovisual.

“Gente hablando es una serie de seis episodios autoconclusivos de diez minutos en el que dos personajes conversan sobre un tema establecido y el espectador se va posicionado con uno o con otro, para al final darse cuenta de que nada es A o B, sino que uno puede cambiar de opinión a medida que se va desarrollando una historia” explicó Oriol Marcos, productor de la serie por Set Màgic Audiovisual.

Pilar Gardón, de Atresmedia, estuvo en la ceremonia y recibió el premio en nombre de sus compañeros de Atresplayer y Flooxer.

https;