MERCADEO

Oscar González y Alma Florez se suman a Havas Group Colombia

4 de julio de 2019

Cristian Vergara

Alma Florez Oscar Gonzalez

Al cumplir su primer año como DGC de Havas Group Colombia, René Baquero habla sobre los cambios que ha realizado en la estructura del equipo y la metodología de trabajo con los clientes

“Después de haber hecho muchas cosas, ganar en Cannes, debíamos mirar hacia adentro y fortalecer la estructura para que al mismo tiempo que crecen nuestros clientes, lo haga nuestro equipo” menciona.

Desde su llegada, el equipo destaca que ha tenido como foco: La importancia de hacer una diferencia significativa (meaningful) para las marcas, los negocios y las personas, y trabajar bajo el modelo Village por el que vienen apostando cada vez más clientes de Havas.

Además, durante este 2019 se está reformulando la segunda línea de directores del equipo creativo que ahora se divide en dos:

Por un lado, la creatividad nacional, con dirección desde Bogotá, suma como director creativo a Ronal Guerrero; con más de 10 años de experiencia en agencias como Wunderman, J. Walter Thompson, Glue, Geometry y Leo Burnett. También se une al equipo Diego Viteri, quien viene de Wunderman y asume la posición de director creativo de toda la unidad de Social Media de Havas Group Colombia.

De otro, para la creatividad regional, con dirección desde Medellín, llega Oscar González y Alma Florez pasaron a la Dirección Creativa de las cuentas que se manejan desde las sedes de Medellín y Cali.

“Un trabajo village que ha venido entendiendo las ideas para usarse en los medios o las posibilidades de los medios para transformarlas en ideas. Gracias a esto, nuestros clientes están evolucionando con nosotros y día a día entienden mejor que el valor está en la creatividad y las ideas y no en la cantidad de personas de un equipo que están trabajando en un mismo proyecto. Apuestan a modelos en donde el valor esperado es la idea y no la cantidad de personas que está sobre el proyecto” concluyó.