TELEVISIÓN

Pablo Guisa de Mórbido TV: Arrancamos Mórbido TV con más de 600 títulos de películas de terror

3 de noviembre de 2016

Vanessa Maldonado

Pablo Guisa, productor y director general de Mórbido TV

Con motivo de la novena edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror Mórbido, que se lleva a cabo del 2 al 6 de noviembre en Ciudad de México, su productor y director general, Pablo Guisa, resaltó el lanzamiento del canal Mórbido TV a través de la plataforma TotalPlay en formato HD, la cual tendrá una oferta de películas clásicas, arrancando con más de 600 títulos, que serán vistos en todo Latinoamérica, excepto Brasil.

“Mórbido es más que solo un festival, ahora es multiplataforma y un ejemplo es el lanzamiento de nuestra señal Mórbido TV. Ya tenemos contrato con un primer cableoperador en México, esperando que la distribución se expanda rápidamente. La curaduría será de lo mejor del cine de terror y fantástico de todo el mundo” comentó el ejecutivo.

Agregó que el catalogo se irá renovando continuamente, con un valor agregado: “Algunas cintas y el contenido original es el que se ha exhibido durante los nueve años del festival. El plan para el segundo semestre de 2017, es contar con producción original. Sumado a esto, queremos convertirlo en un canal de TV por Internet”.

A este lanzamiento se suma la nueva página de la marca, que reúne las noticias y contenido del canal y otros productos relacionados, aprovechando los más de tres millones de seguidores, incluyendo redes sociales.

Cabe mencionar que la producción del canal se realiza en asociación con AG Studios.