TELEVISIÓN

Pablo Iacoviello de Amazon Prime: Estamos con 50 desarrollos en toda Latinoamérica

21 de noviembre de 2018

Aliana González

Pablo Iacovello Amazon Prime

“Estamos buscando los mejores proyectos que hay, los vamos aprobando a medida que van apareciendo. Lo que queremos es tener proyectos grandes (a nivel de historia) e interesantes, que armen nuestro catálogo” dijo Pablo Iacoviello, Head of Contents Acquisitions de Amazon Prime Video Latinoamérica, tras apuntar que los elementos que ayudan son la propiedad intelectual y talentos conocidos, un nombre o evento que toda la gente quiere ver. “Algo que sea superlocal, que toque un nervio local, porque la idea es construir desde lo local” explicó.

Informó que están en varios desarrollos con Televisa (Ciudad de México es una de ellas), con Viacom (Homens? y Dani Who?, anunciados recientemente), y otros con Turner. “Estamos trabajando con todo el mundo. En toda Latinoamérica tenemos más de 50 desarrollos dando vueltas, pero son desarrollos, hay que ver cómo aterrizan” explicó. Otra productora con la que trabajan en México es Resonant TV.

De los proyectos realizados en México, estrenaron recientemente Extraño enemigo y Diablo guardián, y pronto lanzarán la serie de Derbez, LOL: Last One Laughing, el 14 de diciembre, producida por Derbez y 3Pas Studios, de su socio Ben Odell, y Endemol Shine Boomdog. Juan Maldonado de Litopos Producciones es el showrunner.

“Hemos anunciado también la serie de Maradona y tenemos otras en producción, de las que no se puede hablar aún. Estamos por anunciar una nueva serie esta semana, con un tema muy global como el de Maradona” dijo.