TELEVISIÓN

Pablo Ossa de Labo Col: Nos certificamos en HDR Dolby Vision y trabajamos en tres series simultáneamente

27 de enero de 2020

Jaime Quintero

Juan Pablo Ossa

A punto de cumplir cuatro años en el mercado, Labo Col, compañía que provee soluciones para las industrias del cine, la televisión y plataformas de video on demand, viene trabajando actualmente en la posproducción de Mil colmillos, serie de HBO, en De brutas, nada, de Sony, y en la segunda temporada de Historia de un crimen.
 
Sumado a estos proyectos y buscando mantenerse actualizados para ofrecer un mejor servicio a la industria, recientemente se certificaron en HDR Dolby Vision. “Hemos venido trabajando mucho en Labo, en la actualización tecnológica y en el mejoramiento de las buenas prácticas internacionales adaptándolas e implementándolas en Colombia” comenta Pablo Ossa, productor ejecutivo de Labo Col.
 
“Esta tecnología nos permite ser más eficientes en los procesos, elevando la calidad del producto, permitiendo que las decisiones creativas que se han tomado desde la dirección de fotografía en el set y todo su proceso a través del color sean iguales y tengan un mejoramiento constante en los dispositivos que reproduce cada uno de esos productos” añade Ossa.
 
Con esta certificación de Labo Col, se preparan para seguir recibiendo a las diferentes plataformas que vienen a producir en Colombia para poder ofrecerles servicios de calidad.