MERCADEO

Paloma Botero, Eduardo Aponte y Andrés Salamanca son anunciados como directores creativos de McCann Colombia

12 de marzo de 2018

Cristian Vergara

Aponte, Botero y Salamanca de McCann

McCann Colombia anunció el nombramiento de Paloma Botero, Eduardo Aponte y Andrés Salamanca como directores creativos de la agencia.

Botero, redactora, y Aponte, director de arte, se desempeñaron como dupla por más de tres años en Wunderman Bogotá, donde trabajaron para Lenovo, Microsoft, Adidas y Codensa, entre otras empresas. Ahora, su reto en McCann es dirigir y elevar el nivel creativo de marcas como Terpel, Grupo Aval, L’Oréal, Latam y Nestlé.

Por su parte, Salamanca volvió a la agencia después de realizar estudios de cine en Nueva York y trabajar unos meses como director creativo de la Presidencia de la República. Su reto actual es liderar el equipo creativo de Mastercard regional, Homecenter, Halls regional, Cloret’s regional, Bubbaloo regional y Banco de Occidente.

Samuel Estrada, gerente general y VP creativo de la agencia, explicó: “Queremos ser la mejor agencia para una era digital, y con estas nuevas contrataciones damos otro paso para seguir aumentando el ADN digital y creativo en McCann”.