TELEVISIÓN

Patricio Wills de W Studios: Es un orgullo que después de tantos intentos tengamos un lugar en la televisión abierta de Colombia

5 de diciembre de 2016

Miryana Márquez

Patricio Wills, president of W Studios

Patricio Wills, presidente de W Studios, fue entrevistado por Ríchard Izarra en VIVO, desde la oficina de W Studios en Miami, para hablar sobre la nueva concesión de Canal Uno de Colombia.

“Me agrada mucho haber logrado la concesión con Daniel Coronell y Yamid Amat, grandes hombres de noticias en Colombia; y con los empresarios internacionales Alan Sokol y Jim McNamara”. Todos parte de Plural Comunicaciones, la sociedad que sería la operadora del canal colombiano.

Wills señaló que su vocación es producir. “Yo como productor, que seguiré siendo, lo que veo con este canal es obtener una ventana para los productos que hacemos en esta compañía. Mi trabajo está aquí produciendo”.

Actualmente se encuentra grabando en México dos series: La piloto y Las buchonas (con Lemon Films) y tienen otros proyectos en desarrollo, de los cuales dos son con Televisa, incluida la serie original para televisión El último dragón, del escritor Arturo Pérez-Reverte.

El ejecutivo señaló que Canal Uno tendrá un nuevo nombre, una nueva identidad gráfica y nuevos contenidos.

“Como RTI Colombia y W Studios es un orgullo que después de tanto tiempo e intentos tengamos un lugar en la televisión abierta de Colombia”.

Ver entrevista en VIVO con Ríchard Izarra