TELEVISIÓN

Paula Kirchner de Telefe: Los capítulos diarios de Sandro de América mantendrán al público cautivo

23 de febrero de 2018

Aliana González

Paula Kirchner

Sandro de América, la serie —producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe— inicia emisiones el lunes 5 en primetime. La novedad es que, por primera vez, el canal argentino emitirá una serie en forma diaria y no semanal. Es una forma de ponerse a tono con los nuevos hábitos de consumo de contenidos y de darle un lugar de relevancia a una producción de calidad cinematográfica.

El objetivo es mantener al público pendiente de la historia y, a su vez, que la transmisión de los 13 capítulos durante un poco más de tres semanas se transforme en un evento estelar. “Lo estamos tomando desde Telefe como un gran evento de programación” apuntó Paula Kirchner, directora sénior de Programación y Adquisiciones de Telefe.

Por su parte, Guillermo Borensztein, VP de Ventas de Contenidos y Coproducciones de VIMN Americas, comentó: “Al ser la primera biopic en Argentina, sentimos que hay un recorrido que podemos capitalizar y explotar a futuro con otros personajes destacados”.

Sandro de América cuenta con la dirección de Israel Adrián Caetano y es protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan, quienes interpretan a Sandro en las diferentes etapas de se vida.

La serie es distribuida por Telefe Viacom (TV abierta latinoamericana) y Telefilms (TV paga y plataformas digitales). Antes de su estreno fue vendida a Colombia (Caracol), Chile (Canal 13), Perú (América TV), Ecuador, Bolivia, Paraguay y Uruguay.