"Esta solución avanzada nos brinda la capacidad de hacer mucho más con menos recursos" dijo Carlos Fini, director de Tecnología de RBS

Pebble Beach Systems automatizó gestión de RBS

07 de octubre de 2019


Pebble Beach Systems anunció hoy que el Grupo RBS, con sede en Brasil, eligió a Pebble Beach Systems para proporcionar automatización de playout y control de todas sus estaciones
 
Como parte de la segunda red comercial más grande del mundo, RBS TV es un grupo afiliado de TV Globo que transmite noticias, entretenimiento y deportes en todo Brasil a través de sus estaciones locales, transmitiendo hasta 12 playlists de televisión.

RBS contactó a Pebble a través de su socio local Videodata para diseñar una solución que aumentara la eficiencia general de sus operaciones de playout y garantizara una apariencia consistente para todas sus estaciones. Si bien la programación local sigue siendo importante, el objetivo era que cada una de estas estaciones se ejecutara de forma automatizada si fuera necesario.
 
Pebble Beach Systems proporcionó un sistema de automatización que permite utilizar diferentes modelos operativos. La solución fue diseñada en estrecha colaboración entre RBS, Videodata y Pebble Beach Systems Ltd. Este sistema será instalado por Videodata, la integradora del sistema. Incluye dispositivos de canal integrado por Dolphin, automatización de playout Marina, y control a través de la solución de monitoreo y control basada en la web Lighthouse de Pebble. 
 
"Esta solución avanzada de automatización y playout nos brinda la capacidad de hacer mucho más con menos recursos" dijo Carlos Fini, director de Tecnología de RBS. "Estamos encantados de asociarnos con Pebble y Videodata, ambas empresas con credibilidad y conocimiento comprobado para hacer el trabajo".

https;