TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems ofrecerá una demostración de IS-07

25 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Miroslav Jeras Pebble Beach Systems

Pebble Beach Systems, especialista en automatización, gestión de contenido y canal integrado, demostrará en NAB Show 2019, en el estand SL4528, algunas de las soluciones emergentes para reemplazar y superar las capacidades GPI cableadas a medida que se migra a IP.

Pebble Beach Systems ha sido un colaborador clave para la norma IS-07 que está siendo desarrollada por la Advanced Media Workflow Association como parte de la iniciativa de especificaciones abiertas de medios en red. Define un mecanismo para emitir y consumir en un entorno IP, lo que permite que los equipos de múltiples proveedores se conecten mediante estándares abiertos, y que esas conexiones se puedan volver a correlacionar de forma sencilla.

“Existen protocolos que cubren el transporte simple de datos a través de la red, pero estos tienden a ser protocolos propietarios que a menudo se implementan por proyecto. IS-07 resuelve el problema de una manera estandarizada que asegura la interoperabilidad entre proveedores. Es una navaja suiza para la integración de sistemas” destaca Miroslav Jeras, CTO de Pebble Beach Systems.

“Estamos orgullosos de estar a la vanguardia de esta iniciativa, que tiene ramificaciones para todos los proveedores y usuarios que están diseñando y manteniendo infraestructuras de IP. En el estand de Pebble, presentaremos una demostración específica que muestra un potente subconjunto de la vasta funcionalidad que este protocolo habilitará, con equipos de Pebble junto con la tecnología de Riedel y Atos, y el estand de Riedel C6537 también contará con una demostración de IS-07”.