TELEVISIÓN

Personajes de ¿Quién es la máscara? estarán presentes en el Estadio Azteca el sábado 17

15 de agosto de 2019

Miryana Márquez

La Mascara

Los 16 personajes de ¿Quién es la máscara?, que estrena el domingo 25 a las 8:30pm por Las Estrellas, se pondrán la playera del Club América y durante todo un día vivirán la experiencia del fútbol como auténticos aficionados.

Águila, Pez, Gato, Minotauro, Abejorro, Ciervo, Catrina, Monstruo, Camaleón, Panda, Cebra, Marciano, Conejo, Gallo, Lechuza y Zorro asistirán al encuentro entre los equipos de futbol América y Morelia, que se realizará el sábado 17, en el Estadio Azteca.

La experiencia iniciará desde que los personajes bajan del autobús en el que viajan los jugadores del Club América, pasarán por el túnel que conduce a los vestidores y recorrerán la zona de tribuna y la cancha. Luego se instalarán en un palco para disfrutar del partido, junto al público. Además, durante el medio tiempo del encuentro, los personajes bajarán a la cancha.

¿Quién es la máscara? es una producción de Miguel Ángel Fox, con la conducción de Omar Chaparro y un panel de investigadores conformado por Yuri, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Consuelo Duval.