TELEVISIÓN

Pierluigi Gazzolo de Viacom: SPT representará ventas publicitarias de VIMN Américas en Colombia, Ecuador y Perú

6 de junio de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Pierluigi Gazzolo

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas firmó un acuerdo de representación con Sony Pictures Television (SPT) para las ventas de publicidad comercial de las marcas de la compañía: Nickelodeon, MTV, Comedy Central y Paramount Canal en Colombia, Ecuador y Perú.
 
Las ventas de publicidad para la cartera centralizada serán dirigidas por Luis Sabal, VP de Ventas Publicitarias de SPT en coordinación con Libia Ramírez, jefa de Ventas de Viacom, en los mercados mencionados a partir de este mes.
 
SPT representará a VIMN en estas regiones, además de sus propios canales de entretenimiento, Canal Sony y AXN.
 
Bajo los términos del acuerdo, Ventas Publicitarias de SPT ampliará la exposición de las marcas de VIMN Américas, su programación del horario estelar y sus producciones originales -tanto en plataformas lineales como digitales-, a las principales agencias de publicidad y sus clientes.
 
“Nuestras marcas son el complemento perfecto para la cartera de SPT. La experiencia de SPT seguramente agregará un valor tremendo y crecimiento a nuestras iniciativas de ventas publicitarias mientras nosotros seguimos desarrollando el éxito de nuestras marcas en la región” dijo Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Américas.
 
“Esta colaboración sin precedentes ofrecerá una mayor escala a los anunciantes en los distintos grupos demográficos, a la vez que potenciará nuestra cartera de marcas de canales” agregó Álex Marín, VP ejecutivo de Distribución y Canales de SPT para Latinoamérica y Canadá.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas

TELEVISIÓN

Videos relacionados