TELEVISIÓN

Plataforma deportiva Fanatiz agrega Real Madrid TV a su oferta en EE UU

19 de febrero de 2020

Matias Rivera Fanatiz

Fanatiz, la plataforma con base en Chile dedicada a la transmisión de campeonatos y contenidos de fútbol en el exterior, anunció que integró a su oferta de EE UU el canal del equipo español Real Madrid.

“En sintonía con el crecimiento recientemente informado de espectadores del fútbol europeo y de la base de suscriptores de EE UU en nuestra plataforma, estamos encantados de darle la bienvenida a Real Madrid TV” expresó Matías Rivera, CEO y fundador de Fanatiz.

Rivera aseguró que el objetivo de la plataforma es poder ofrecer una experiencia personalizada de visualización a los aficionados del fútbol en la región y garantizar que nunca se pierdan los contenidos de sus equipos favoritos. “Las noticias de hoy son beneficiosas para todos ya que los fanáticos del Real Madrid podrán seguir toda la acción de su equipo favorito, antes, durante y después del partido a través de la opción más asequible del mercado”. El costo actual de la suscripción mensual es de US$7,99.

Fanatiz también incluye en su oferta campeonatos como la Superliga Argentina y las ligas de Colombia, Francia, Ecuador, Portugal, Turquía y Uruguay. Además de eventos deportivos internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Los canales deportivos beIN SPORTS, GolTV y TyC Sports están disponibles en algunos países de la región desde la plataforma.