MERCADEO

Premio +Digital en Argentina extendió la fecha de inscripción de casos

13 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Digital+

Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), extendieron hasta el 16 de agosto la inscripción de casos para el Premio +Digital.

Hasta este viernes 16 de agosto, las agencias creativas, de comunicación y productoras digitales de Argentina pueden inscribir sus casos en www.premiomasdigital.com, optando por al menos dos de las siguientes disciplinas: Data, Estrategia, Creatividad, Craft (Copy/Diseño/Animación), Experience (UX/UI), Tecnología y Media. La combinación de las siete disciplinas da origen a las 21 categorías que serán premiadas en +Digital, junto a la distinción que reconoce a las mejores campañas de Bien Público.

Un jurado integrado por profesionales destacados del ámbito de la publicidad, el marketing y la comunicación, será el responsable de evaluar los mejores casos digitales del último año. En esta edición, Ignacio Zuccarino, director creativo de Google Cloud y líder creativo de Google LatAm, será el presidente.

Las campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, evento anual del IAB que se realizará el 27 de agosto en el DOT Baires Shopping.