TELEVISIÓN

Bruce Boren de THR3 Media Group: Relación costo-beneficio de las producciones en LatAm es mayor que en otras partes del mundo

11 de julio de 2019

Andrés Briceño Izarra

Bruce Boren VisitaPRODU

“Las plataformas están muy contentas con lo que se está haciendo en la región. Hay buenos contenidos con gran calidad, pero lo que más les importa es la relación costo-beneficio. Están subiendo mucho los costos, pero estoy seguro que el retorno que reciben de Latinoamérica es tan grande, que puedo asegurar que es mejor que en la mayoría de los otros territorios” dijo Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group en #VisitaPRODU.

El ejecutivo indicó que tanto México como otros países de la región que están haciendo grandes contenidos, tienen un futuro muy interesante, pues la demanda sigue creciendo y así seguirá con el nacimiento de más y nuevas plataformas, como las que se han anunciado recientemente.

Boren informó que su empresa acaba de firmar un acuerdo de producción con Animal de Luz, la productora de Inna Payán, con quien realizarán seis películas. “Somos muy afortunados de poder asociarnos siempre con los mejores. Inna es una de las mujeres más exitosas en la industria y seguro saldrán muy buenos productos de esta sociedad”.

Igualmente explicó cómo funciona THR3 Media Group a la hora de producir y distribuir sus contenidos, ya que cuenta con grandes aliados como Diamond Films y Telefilms. El primero se encarga de la distribución a cines, ya que conocen a la perfección en qué momento lanzar cada película, mientras que Telefilms se encarga de la distribución de televisión.

Hasta que la suerte nos separe, Ninis, Santo y Polvo son algunas de las producciones que tiene la empresa en producción actualmente.

Ver EN VIVO