TELEVISIÓN

Con el aumento de la audiencia están llegando los anunciantes y creamos lab para contenidos acorde al cambio que vive la humanidad: Fernando Muñiz de Televisa

2 de abril de 2020

Aliana González

Fernando Muñiz de Televisa Networks y Director General de Televisa Internacional

Fernando Muñiz, director de Televisa Internacional y de Televisa Networks, estuvo en #VisitaPRODU donde comentó que la audiencia ha crecido en estos tiempos de cuarentena por la emergencia sanitaria, y con el aumento del rating, están llegando los anunciantes.

“La televisión está reuniendo de nuevo a la familia a su alrededor. Nuestros números están muy altos. Al principio hubo cancelaciones, pero cuando se dieron cuenta de que el share empezó a subir, la gente comenzó a invertir” dijo.

Comentó que las producciones van a cambiar con lo que vive actualmente la humanidad, por lo que en Televisa ya hay un equipo de creativos dirigidos por Jorge Eduardo Murguía y Carlos Murguía, que están trabajando en innovaciones. “Es un laboratorio que está trabajando muy bien, vienen con ideas muy frescas” dijo.

Además, comentó que en Televisa Internacional piensan migrar a digital. “Estamos explorando hacer algo exclusivo de Televisa. Obviamente, es el futuro para nosotros y queremos ver cómo hacemos alianzas con los operadores locales e ir directo al consumidor, porque tenemos 500 mil horas de librería que podríamos usar” dijo, tras recalcar que Televisa es un ícono o referente en Latinoamérica y el mundo hispano, tal como lo son Disney o HBO, de allí el valor del contenido clásico y actual de la librería de Televisa.

Muñiz relató que los equipos con los que trabajan se encuentran haciendo home office, acatando las recomendaciones y han podido atender en todo a sus clientes.

Ver

#VisitaPRODU con Fernando Muñiz de Televisa