Primera Plana


Leonardo Zimbrón

Leonardo Zimbrón de Endemol Shine Boomdog: Pronto se anunciará el elenco de Súbete a mi moto

12 de agosto de 2019

Aliana González

Leonardo Zimbrón, jefe de Programación de Ficción de Endemol Shine Boomdog, reveló que muy pronto vendrán noticias sobre la producción que realizan junto a SOMOS Productions de SOMOS Group y Piñolywood Studios, Súbete a mi moto.

“Hay un plan de producción bastante exigente, que va a aprovechar locaciones en México y en Puerto Rico, y vienen anuncios. Ya en breve sabremos cuáles son las caras que representan a la banda, así como sobre quiénes son nuestros socios distribuidores” dijo.

Afirmó que se encuentran muy contentos con el proceso, y que el trabajo de guion va muy bien. “Ahora con las revisiones finales de los guiones encontramos que es absolutamente interesante. Fue un trabajo de investigación honesto, sumamente apegado a la realidad, dentro de lo que se conoce, no podemos inventar nada que no esté ahí, y que haya sido público. Lo que vamos a ver son cosas que son del dominio público y que cuentan la historia de cómo lo vivieron las personas a las que les tocó estar cerca” adelantó.

Afirmó que están sentados en mesas de desarrollo de varios proyectos, y siguen su marcha aquellos de los que ya han informado, como Joaquín Sabina. Sobre Hijos de tigre, colaboración con Televisa, están terminando de cerrar negocios. “Es un proyecto grande y hay que hacerlo con cuidado” destacó. Reiteró que están en la búsqueda de escritores y directores, tanto en México como en la región.

12 de agosto de 2019

Primera plana