Primera Plana


La iniciativa invitaba a los consumidores a armar su sándwich trayendo su pan

Bruno Cardinali de Popeyes Kitchen: BYOB: Bring Your Own Bun mostró la lealtad de los consumidores con la marca

15 de octubre de 2019

Liz Unamo

Para Bruno Cardinali, director de Mercadeo Norteamérica de Popeyes Louisiana Kitchen, la campaña BYOB: Bring Your Own Bun fue una acción orgánica, apoyada por los consumidores desde las redes sociales, mientras la cadena de restaurantes trabajaba en “recuperar” el sándwich de pollo.
 
“A pesar de que sabíamos por pruebas previas de los consumidores que teníamos algo realmente bueno en nuestras manos —que a los fanáticos les encantaría—, la locura por nuestro nuevo Chicken Sandwich superó nuestras expectativas y nuestros fanáticos lo llevaron al siguiente nivel y nos mostraron cuánto realmente aman a nuestra marca y comida” explicó Cardinali.
 
Popeyes invitó a sus clientes a traer su propio pan y con un pedido de tres piezas de pollo, a hacer su propio sándwich. Para promover la idea, la marca lanzó un video que muestra a los clientes que intentan resolver el desafío.
 
“A nuestros invitados les encanta mostrarnos en las redes sociales todas las formas creativas en las que les encanta amar nuestra comida, desde hacer sus propias biscuits de pollo hasta crujientes muslos de pollo bañados en puré de papas y salsa. Por lo tanto, queríamos ofrecer a nuestros huéspedes una forma divertida de disfrutar nuestra comida en forma de emparedado mientras trabajamos para llevar el sándwich de pollo oficial a nuestros restaurantes” dijo.
 
La cadena de restaurantes repetiría la hazaña de campaña. “Desde nuestro equipo de redes sociales entendemos que nuestros invitados comprendieron el concepto y el objetivo de la idea. Por supuesto que nuestros invitados anhelan y solicitan que nuestro nuevo sándwich de pollo regrese a nuestros restaurantes, y estamos trabajando incansablemente para devolverlo lo antes posible”.

15 de octubre de 2019 | Leer en Inglés

Primera plana