MERCADEO

Círculo Creativo USA eleva la conversación del gremio con Miami: Super Bowl in the House

9 de febrero de 2020

Liz Unamo

Ivan Calle 20

El Círculo Creativo USA eleva la discusión sobre las campañas del Super Bowl y su impacto en el negocio con diferentes foros en sus ciudades seccionales. El primero en realizarse se tituló  Miami: Super Bowl in the House, con un panel conformado por Melissa Exposito, VP Business Development, de Sony Music Latin; Monique Beauchamp, Managment Supervisor de Gut; Caroline Abs, VP Marketing Latin Region de Sony Music Latin y Sofia Rosell, Senior Art Director, de Gut.
 
“Cada una de ellas con conocimientos diversos que hicieron que sus opiniones vinieran de diferentes ángulos: cómo se deben evaluar estos esfuerzos para que sean valiosos para un cliente y su inversión, desde un puntode vista estratégico, creativo, musical y otros más” explica Iván Calle, líder regional en Miami del Círculo Creativo USA y VP Executive Creative Director.
 
En los espacios de la agencia Zubi se discutieron más de 12 spots, con la participación de 150 personas, el pasado miércoles 5 de febrero. Los más valorados fueron: Hyundai por Smaht Pahk; Google por Loretta; NFL por 100 Next; Jeep por Groundhog Day; Amazon por Before Alexa y Cheetos por Can’t Touch This.
 
“Año a año notamos una mayor participación de gente joven que quiere ayudar e involucrarse más. Con Virgilio Flores (colíder en Miami) vamos a evaluar qué es lo que viene y con qué seguimos. También tuvimos un apoyo muy importante de diferentes empresas, como Sony Music Latin, Indiehouse, Personal Music, Quantico, Ziami, Papi, Boom Photobooth, GUT, Alma y Zubi” detalló Calle.
 
Uno de los objetivos de celebrar este tipo de encuentros —explica Calle— es unir al gremio. “Eso es parte de lo que intentamos con el Círculo Creativo USA, tener una plataforma que nos ayude a conectarnos, tener acceso a esfuerzos específicos que benefician el mercado. Hacerse miembro es pertenecer a una comunidad y nos brinda ayuda para tener una voz que nos impulsa a crecer y evolucionar”.
 
El foro fue moderado por Luis Chataing, presentador de televisión, actor y comediante, y contó con la presentación del artista musical de Sony Music Latin, Neysa Blay.