MERCADEO

Diana Morales de Initiative: La consistencia nos hace diferentes

4 de noviembre de 2019

Cristian Vergara

Network Of The Year Fomla 2019

Initiative fue galardonada como Network Of The Year en FOMLA. Para Diana Morales Barbosa, Product & Strategy Lead para Initiative Latinoamérica, “lo que representa este reconocimiento es que estamos haciendo un buen trabajo en toda la región, no sólo en un mercado, no sólo con un cliente. Obtener este premio nos enorgullece como equipo, desde México hasta Argentina”.

Agregó que el trabajo y la dedicación de su producto es lo que celebran con este premio. “La consistencia es lo que nos hace diferentes en el mercado; esto significa que nuestra promesa de valor es real, lo que prometemos lo entregamos”. Y concluyó: “para nosotros el concepto de relevancia es muy importante; no buscamos solo hacer ruido, buscamos lograr campañas integrales que consigan posicionamiento cultural”.

Con el galardón, Initiative empieza a consolidar un 2019 de grandes éxitos y aprendizajes. Según la ejecutiva, 2019 dejó, por un lado, el reto de la excelencia en operaciones: “Los anunciantes no pueden darse el tiempo de reajustarlas, sus nuevos aliados deben actuar de manera eficiente desde la primera reunión de licitación” señala.

Enfatiza también en la “S.S” (Sofisticación y simplicidad). “Vivimos el mundo de la Big Data y Machine Learning; sin embargo, la interacción de las agencias es cada vez más directa con CMO o COO los cuales quieren recomendaciones articuladas desde el negocio y directas para tomar decisiones inmediatas. Sofisticación y simplicidad es lo que lo permite a un anunciante adelantarse a sus competidores” concluye.