MERCADEO

Eliana Rivadeneira de ElDorado_2019: Nos consolidamos como el espacio que reconoce ideas inspiradoras para el mundo

23 de julio de 2019

Cristian Vergara

Eliana Rivadeneira

Festival internacional ElDorado_2019 abre inscripciones para su octava edición que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en Bogotá. La convocatoria está dirigida a agencias y estudiantes que estén interesados en presentar sus proyectos en una de las 20 categorías.

A partir de 2019, además, se abre de la categoría Sport, dedicada a reconocer aquellos trabajos que aprovechan la cultura de los fanáticos y el poder de los deportes y deportes electrónicos para conectar a las personas con las marcas.

“El Festival ElDorado se ha consolidado como un espacio en donde la industria creativa se congrega y reconoce esas ideas que inspiran al mundo y ayudan a posicionar a Colombia y Latinoamérica entre las potencias creativas” comenta Eliana Rivadeneira, directora de ElDorado_2019.

Esta edición premiará los mejores trabajos pautados, publicados o emitidos en Colombia o fuera de ella entre el 1.º de octubre de 2018 y el 15 de octubre de 2019.

El período de inscripción cerrará el próximo 15 de octubre y continuará con una etapa de juzgamiento del 14 al 17 de noviembre, cerrando con la ceremonia de premiación que tendrá lugar el martes 19 de noviembre en Bogotá.

Uno de los aspectos más destacados de esta versión es el panel de jurados compuesto por: Susan Hoffman, codirectora global creativa de W+K; Pablo Del Campo, fundador Del Campo Global; Carlos Bayala, fundador y CCO de New London; Fernando Vega Olmos, fundador y CCO de Anita & Vega, y Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina.

“Esta es una perfecta oportunidad para que los participantes no solo le den visibilidad a sus ideas, sino que además conozcan las impresiones de reconocidos actores del sector que ya han sido ganadores de esta y de otras importantes iniciativas” agrega Eliana Rivadeneira.