MERCADEO

ESPECIAL REPS HISPANIC- Kontakto anuncia que sus rodajes se prevén para mayo-junio

1 de abril de 2020

Liz Unamo

Isabel Echeverry de Kontakto

El covid-19 sigue protagonizando los mensajes de las campañas, y las productoras buscan fórmulas para mantenerse a flote. “Kontakto sigue realizando on demand video conferences con clientes para discutir estrategias y analizar la situación y el futuro de nuestra industria” dice Isabel Echeverry, fundadora y CEO de Kontakto. Sugiere que hacer adaptaciones puede convertirse en una solución para las agencias y compañías de posproducción.
 
La mayoría de producciones no solo de publicidad, sino TV y film, se han cancelado hasta que se levante la cuarentena.  “Filmmakers, escritores, creativos aprovechan este tiempo, donde no hay presión de producir para desarrollar ideas y passion projects creativos”.
 
Agrega que varios rodajes se han movido de fecha para mayo o junio, y que siguen revisando reels de directores. “Como reps, debemos respetar este tiempo de miembros de cada agencia, dejar que todos nos cuidemos y nuestros seres queridos. No es el momento indicado de hacer sales pitches” advierte.