MERCADEO

Espero ver a las marcas en una relación profunda con los consumidores: Kevin Zung como jurado en FIAP 2020

9 de marzo de 2020

Cristian Vergara

Kevin Zung

Kevin Zung, chief operating officer en WMcCann Brasil, fue anunciado como jurado presencial en Formatos de FIAP 2020, una categoría “más que interesante”, ya que, según explica, agrega todo lo que es comunicación no tradicional: contenido de marca, experiencia en vivo, advergame, etc.

“Espero ver a las marcas en una relación profunda con los consumidores y ofreciendo experiencias relevantes. Una pieza capaz de hacer esto y seguir generando conversación seguramente tendrá más posibilidades de ganar” indicó.

Para Zung, los países de Iberoamérica son de naturaleza creativa y, además de los idiomas portugués y español, tienen muchas cosas en común. “Durante décadas, FIAP ha desempeñado un papel importante en el reconocimiento del trabajo de comunicación de estos países, mostrando no solo lo mejor, sino ayudándonos a comprender nuestras similitudes y diferencias” destacó.

Con relación al FIAP + PRODU Innovation Summit & Gala, que se celebrará del 15 al 17 de septiembre en el Eden Roc de Miami, el reconocido creativo subrayó que las nuevas tecnologías han creado ciclos de innovación extremadamente cortos y por ello cada vez es más necesario que la industria hable y aprenda de iniciativas como esta. “Me gustaría ver que se aborde la innovación en varios aspectos: producción, gestión de datos, liderazgo creativo, tecnología, etc.” acotó.