MERCADEO

IAB Conecta 2019 presenta a los speakers de las conferencias del congreso de marketing y publicidad digital

16 de julio de 2019

Cristian Vergara

Gabriel Richaud

Dentro del track de conferencias Keynotes y del foro Alta Dirección, se han confirmado los siguientes speakers: Mark D’Arcy, quien es VP Chief Creative Officer de Facebook, con un enfoque de cómo usar la tecnología para soluciones creativas. También estará presente David Isbitsky, quien tiene la posición de Chief Evangelist Alexa and Echo de Amazon y que establecerá su perspectiva para ofrecer experiencias soportadas en dispositivos de comando por voz. A pocas semanas de la conclusión de Social Media Week México, Paula Cutuli, fundadora de este evento en el país.

Además, desde una visión del e-commerce, José Manuel Maceda, que ocupa el cargo de AdSales México Country Head en MercadoLibre, hablará de cómo el comercio electrónico cambia hábitos y aporta valor a nuestras vidas. Tom Fishburne, fundador y CEO de Marketoonist, complementará este track de contenido en donde se seguirán sumando conferencias de alto valor para la industria.

Por otro lado, dentro del foro Alta Dirección, enfocado a los tomadores de decisiones responsables de la Dirección y Estrategia dentro de las empresas participarán: Joel Salas, Comisionado del INAI, quien abordará temas alrededor del Internet libre y la protección de datos; Mardya del Valle, directora de Marketing de Motorola, quien hablará de la “reconexión” con nuestro entorno; y Sandipan Roy, Chief Strategy Officer APAC de Isobar cerrando este ciclo de conferencias.

Gabriel Richaud, director de IAB México, señaló: “En esta edición de IAB Conecta hemos preparado un programa muy robusto en los temas que son de gran relevancia para la industria de la publicidad digital y marketing interactivo”.