Primera Plana


Jorge Ulloa

Jorge Ulloa de Enchufe TV: El éxito tiene que ver con hacer buen contenido

03 de octubre de 2019

Cristian Vergara / Manuela Walfenzao

El cofundador y director creativo de Touché Films y Enchufe TV, Jorge Ulloa, fue uno de los panelistas de +CTG. El creativo celebró la calidad de los speakers y el tamaño del evento. “Me parece impresionante poder asimilar todo el conocimiento, los fracasos y los aciertos de estas personas, es un honor gigante estar aquí”.
 
En su ponencia recorrieron los aciertos y errores al crear una identidad como creativo y creador. El panel concluyó que ser constante es un valor técnico pero superimportante y que es clave ser más sincero con lo que se quiere decir. “Debes tener un objetivo mucho más grande que el dinero o la fama, tener algo que decir y luchar por ese discurso, en medio de miles de discursos que lanzan todos los días en múltiples plataformas. Creo que es ser muy luchador con un objetivo mucho más grande que uno material, sino uno más ideal” sumó Ulloa.
 
Remarcó que el éxito tiene que ver con hacer buen contenido. “Esforzarse todos los días, nuestro contenido se estrena cada semana y queremos contar las cosas de la mejor manera posible. Esto es mucho más importante que cómo financiarlo, cuál es la marca que lo va a patrocinar. Si el contenido es bueno, inmediatamente vas a tener ingresos económicos. Creo que en cualquier tipo de proyecto hay que volcarse es en el contenido, que es el núcleo. No solo escuchar los datos”.

03 de octubre de 2019

Primera plana