Primera Plana


José Molina

José Molina de Publicis Next: Es imperante ayudar a que nuestros clientes se muevan hacia el futuro

09 de enero de 2020

El director de Publicis Next en México, José Molina, considera que su compañía tiene la responsabilidad de ayudar a las marcas en su transformación para que sean el nuevo servicio en su industria. “Es imperante movernos de lugar y ayudar a que nuestros clientes se muevan hacia el futuro”.
 
Molina declaró que para el 2020 están enfocados en dos pilares bastante sólidos. “Buscar esa integración con clientes para ayudarlos a diseñar su estrategia hacia el futuro, cómo se ve su industria en México y Latinoamérica en los próximos años y todo lo que eso conlleva. La segunda es tener una agencia transversal que apoye puntualmente la evolución de productos y servicios en todo el grupo con tecnologías emergentes, que sabemos que serán masificadas y cambiarán la forma en que interactuamos día a día”.
 
Respecto a los asistentes de voz, cree que es una tecnología que está en una etapa muy temprana en temas de adopción. “Sin embargo, para Next es un canvas nuevo que te permite interactuar de una manera distinta y tener una experiencia de marca completamente nueva. Diseñar una conversación es un reto distinto, el talento que tenemos en la industria no ha estudiado esta labor y es una herramienta que tenemos que aprender a utilizar. Ahora vas a ver que para los temas de voz se está tratando de migrar como si fuesen aplicaciones móviles y no lo son. Hay que diseñar una experiencia distinta, hay que empezar a explorar. Cualquier cliente que quiera explorar debe saber que con nosotros puede hacerlo y cuando esto ya sea la norma estaremos en el próximo paso”.

09 de enero de 2020

Primera plana


https;