Primera Plana


Juan Claverol

Juan Claverol de AC mcgarrybowen: Es clave seguir a la vanguardia en innovación e incorporación de nuevas herramientas

10 de enero de 2020

Para Juan Claverol, Client Service Chairman de AC mcgarrybowen, los cuatro años que llevan siendo parte de Dentsu Aegis Network (DAN) han sido muy fructíferos.
 
Por un lado, DAN es una empresa innovadora a nivel mundial y tiene siempre como estandarte la creatividad asociada a la innovación. Esto nos ha permitido incorporar una gama de servicios que antes hubiesen sido impensados” explicó. “También hay un aprendizaje muy fuerte asociado a unir dos culturas que aparentemente son diferentes, pero que al buscar el mismo objetivo terminan funcionando como una. Y esto es gracias a la visión del grupo de tomar aquellas cosas buenas que traíamos y dejarlas crecer”.
 
La agencia cuenta con una nueva área de Innovación que funciona de la mano de Dentsu, para que sus clientes les entreguen proyectos o problemáticas para buscar soluciones alternativas desde un approach totalmente innovador. “Al incorporarlos a un equipo de élite integrado por personas de diferentes formaciones, tenemos una aproximación innovadora desde el inicio. Los proyectos son varios, pero por confidencialidad no podemos compartirlos” sumó.
 
Claverol considera que el 2019 fue un año de transición para México, pero tienen altas expectativas para este que comienza. “Estamos en una muy buen posición con clientes y un equipo que nos hace ser optimistas de las oportunidades que puedan venir”.
 
Para 2020 apuntan a continuar con su ADN de inconformidad permanente, buscando soluciones creativas innovadoras, con su gente y clientes, progresando y creciendo permanentemente. “Seguir estando a la vanguardia en innovación e incorporación de nuevas herramientas es clave”.

10 de enero de 2020

Primera plana


https;