Primera Plana


Manuel Campos, director de Multicultural Brand & Advertising de Sprint

Manuel Campos de Sprint: Hay mayor oportunidad de asociarse con influencers micros y nanos

21 de octubre de 2019

Sprint fue una de las marcas que se unió a la décima edición de Hispanicize que se celebró en Los Ángeles, del jueves 17 al sábado 19 de octubre. Manuel Campos, director de Multicultural Brand & Advertising de Sprint, expuso las asociaciones que realizan con desarrolladores de contenido y creadores de contenido.
 
“Tenemos bastante experiencia trabajando con desarrolladores y proveedores de contenido. Es realmente manteniendo esa autenticidad que ellos traen en su propia voz, ser un poco un socio, cuando se trata de traer a los anunciantes de una forma más relevante, para asegurarse que funciona para ellos, así como para sus seguidores. Creo que hay más oportunidad de asociarse realmente más allá de los influencers más obvios, moviéndose a los más micros e incluso los nanos, y así” explica.
 
Cuenta que en Sprint el contenido lo ven en términos de una campaña completamente integrada. “Una cosa es la que ponemos en la publicidad en TV y cómo empujamos eso a través de una completa mezcla de medios: radio, digital; pero también complementamos el mensaje de una forma más orgánica usando contenido único especialmente en las plataformas de los medios sociales”.
 
Es en el espacio digital, advierte, que se debe estar consciente del ambiente donde los consumidores lo están visualizando. “Tenemos que asegurarnos de que lo que estamos colocando allá afuera, desde una perspectiva de publicidad, sea lo menos intrusivo y más orgánico para ese ambiente, para esa experiencia de visualización. De manera que el mensaje pueda resonar incluso más o que sea más relevante”.

21 de octubre de 2019 | Leer en Inglés

Primera plana