Primera Plana


Margie Bravo, estratega multicultural de Nestlé EE UU

Margie Bravo de Nestlé: Con Casanova//McCann hemos podido conectar con las audiencias

22 de octubre de 2019

Margie Bravo, estratega multicultural de Nestlé EE UU, califica a Hispanicize como una plataforma única de enlace con otros líderes de la industria, que actualiza sobre los temas del mercado y a su vez es una forma moderna de llegar al latino joven de EE UU.
 
“En Nestlé nos gusta mucho poder crecer con ellos. Tenemos dos partes del portafolio: el de marcas auténticas —como Nescafé, La Lechera, Nido—, que son marcas que están creciendo con el mercado hispano, y el de la nueva mamá que es bilingüe, bicultural” comenta Bravo. “Entonces tenemos que estar muy al pendiente de qué es lo que está pasando con toda la parte de influencers, con toda la parte de este movimiento latino que hay de abrazar nuestra cultura, abrazar nuestras marcas y realmente maximizarlo al entender que es lo que se está hablando, la cultura”.
 
Para la marca es importante respaldar al mercado hispano trabajando con agencias especializadas, como lo hacen con Casanova//McCann. “Es básico para nuestro crecimiento. Con Casanova//McCann tenemos unas grandes ventajas y lo acabamos de ver en el panel con Will Pierce, CSO de la agencia. Casanova//McCann lo que logra es traer esos matices culturales, esas partes de la cultura que muchas veces una agencia del General Market no logra distinguir y realmente poderlas poner a la vanguardia de cómo podemos comunicar las marcas”.

Recordó cómo Casanova//McCann ha estado a cargo varias veces de la campaña de Nescafé con Ricky Martin. “Ha sido muy exitosa porque ha logrado unir esas partes de cultura con una marca que está buscando tanto una evolución con una celebridad —que tenía ese mismo momento de conexión de crecer y expandirse dentro del mercado hispano—, pero sin perder cuál era tu cultura única, y gracias a Casanova//McCann hemos podido conectar”.

22 de octubre de 2019 | Leer en Inglés

Primera plana