Primera Plana


Presentación ante la prensa del documental

Movistar+ y FCB&Fire presentan el documental Not a Game

06 de febrero de 2020

Movistar+ y FCB&Fire, agencia que une el advertising con el entertainment, presentaron el documental Not a game con el que se busca radiografiar el estado actual del mundo del gaming y su vertiente profesional, los eSports.

En la presentación del documental participaron Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders; María Zabala, experta en educación digital; Rodrigo Figueroa, CEO y fundador de FCB&Fire; Ander Pérez, responsable de patrocinios de Telefónica España; Francisco “KoreanZ” Ayllón, caster de la ESL; y el periodista y experto en eSports Ricardo Sierra.

El proyecto nació de la relación de Rodrigo Figueroa con su hijo Jerónimo Figueroa (más conocido como Hydr4), un reconocido streamer, content creator y pro player de Fortnite.  “Jero nos llevó a tener una revolución familiar que cambia absolutamente todo. Es como tener un hijo jugador de fútbol que de golpe deja de hacer todo lo que estaba haciendo, el colegio no sirve para nada y se enfoca por completo en eso. No entendíamos muy bien de qué se trataba, hasta que él pudo exteriorizarlo. Hoy tiene 20 años, ha pasado por un par de equipos y le ha ido muy bien. Tiene más de 120.000 seguidores, que va creciendo y sobre todo es un negocio”.

Sumó que Movistar venía buscando este tipo de historias. “Movistar tiene un equipo de eSports y da lo que necesitan los gamers, sin Movistar no existe el eSport, es un link inevitable entre la marca y lo que genera”.
 
Not a game se estrenará el próximo lunes 10 de febrero en #0 de Movistar+ y se encontrará desde ese momento disponible para consumo bajo demanda.

06 de febrero de 2020

Primera plana


https;