Primera Plana


Bruno Lambertini, CEO de Circus

Northgate Market y Circus traen el tras cámaras de los anuncios más esperados del Super Bowl

30 de enero de 2020

Northgate Market, el negocio familiar de supermercados, junto a su agencia Circus lanzó una campaña digital mostrando los “tras cámaras” en los pre-rolls de los anuncios más importantes y costosos del Super Bowl. La idea consiste en recordarles a los consumidores que los productos que aparecen en esos anuncios vienen de Northgate. Bajo el lema, Esos grandes comerciales empiezan con nosotros, demuestran el estatus de la marca como una compañía astuta y desafiante que aprovecha la oportunidad de hacer ruido en uno de los momentos más costosos y competitivos de la publicidad sin gastar millones.
 
Tomando como inspiración a los comerciales del Super Bowl que fueron revelados una semana antes del juego, Northgate Market y Circus produjeron los cortos spots que se publican antes de estos contenidos. Se trata de una jugada estratégica de pauta en medios digitales que ofrece la oportunidad a una marca más pequeña de sumarse a una conversación nacional.
 
Estos esfuerzos se estrenaron el 30 de enero y vienen más piezas por estrenarse ante del domingo, cuando se celebrará el Super Bowl. El equipo creativo detrás de estas piezas está compuesto por: Bruno Lambertini, CEO; Federico Durán, director creativo ejecutivo; Marcela Angeles, directora creativa; Ximena Baltazar y Adrián Vásquez, directores de arte; Ricardo Sosa, Arah Kim y Alexandra Luna, redactores; Aaron Nava, director digital; Nancy Diaz, gerente de cuentas; Alex Anides, ejecutivo de cuentas; Alex María de Uriarte, AV/ Motion Graphics; Animal Music, diseño sonoro; Alejandro Gatti, productor; Alejandro Gatti y Roberto Escamilla, directores; Viernes Media, casa productora y Mike Hendry, Victor Huerta y Lizette Gonzalez, responsables por la marca.

30 de enero de 2020

Primera plana


https;