TECNOLOGÍA

Remi Beaudouin de Ateme: La tecnología de Ateme es la más competitiva del mercado

5 de junio de 2019

Carmen Pizano

Remi Beaudouin

Remi Beaudouin, Chief Strategy Officer de Ateme, afirmó que la marca actualmente es líder global de soluciones de entrega de video, que ayuda a proveedores de contenido y de servicios a reducir el costo total de propiedad intelectual para transmitir videos.

“Una de las diferencias claves de Ateme es que nosotros controlamos nuestra tecnología, tenemos equipos que trabajan en decoder y encoder, optimización códec, de tal forma que proveemos a nuestros clientes con soluciones de alta calidad para bajar los costos de transmisión de video”.

Destacó que el principal aspecto de Ateme es que mientras controlan su tecnología pueden optimizar la soluciones códec que ofrecen el mejor servicio para sus clientes.

“La industria de medios realmente se está haciendo global, lo cual significa que tienes proveedores de contenido deseosos de ofrecer su contenido y alcanzar audiencias a nivel mundial, de forma que hay un fuerte surgimiento de servicios OTT viniendo de los proveedores de contenido y tienes proveedores de servicios deseosos de optimizar la entrega de su red para ofrecer la mejor conectividad”.