Primera Plana


Alcázar participó en el foro Brands Turn it Up: Súbelo! realizado por Pandora

Roberto Alcázar de EO Integration: El audio presenta una oportunidad única de una conexión directa entre la marca y el consumidor

17 de octubre de 2019

Liz Unamo

El fundador & productor ejecutivo de EO Integration, Roberto Alcázar, explicó la importancia de la música en el mundo de la creatividad en el foro Brands Turn it Up: Súbelo! realizado por Pandora, el pasado martes 15.
 
“Tuve la oportunidad de compartir mi experiencia en el mundo del storytelling y la importancia que para mi trabajo cobra la música y el sonido con el solo objetivo de crear experiencias y conexiones más humanas, sensibles y reales” explicó.
 
El evento giró sobre cómo el audio es un camino para conectarse con los hispanos, un segmento culturalmente conectado pero en constante evolución.
 
“Con una segmentación de contenido tan diversa, hoy en día es absolutamente necesario optimizar el contenido para realmente crear una conexión directa entre la marca y el consumidor. En este caso, el audio, el sonido, la música per se, presentan culturalmente una oportunidad única de hacerlo, porque todos ellos crean el teatro de la mente y utilizar la imaginación del consumidor para crear ese espacio único y de pertenencia, donde la marca vive y es parte de su mundo. En mi opinión, Pandora entiende mejor que nadie este espacio y cómo lograrlo” citó Alcázar.

Como panelista, el ejecutivo agradeció este tipo de oportunidades y espacios, “y con ello, la maravillosa experiencia de seguir sorprendiéndome y aprendiendo. Por ejemplo, no todos los días puedes sentarte en una misma mesa con una figura como Steve Keller (Sonic Strategy Director de Pandora). Steve pertenece a las grandes ligas del mundo del audio, y disfrutar de la oportunidad de tener un uno a uno con él ya paga el día completo”.

17 de octubre de 2019

Primera plana