Primera Plana


Thomas Le Thierry, CEO de Vizeum

Thomas Le Thierry CEO de Vizeum el cerebro detrás de los negocios en +CTG

07 de octubre de 2019

Cristian Vergara

Thomas Le Thierry, CEO de Vizeum, inició su conferencia en +CTG hablando sobre los dos mundos: Lo digital y lo urbano, y la forma en que conviven el uno con el otro.

¿Cuál es el futuro de las marcas? Con este interrogante, Le Thierry enfatizó el reto actual que enfrentan las marcas, al ofrecer experiencias y generar confianza, con lo que el consumidor pueda entender el propósito y ADN real de las marcas. “La labor como marca debería encaminarse a una dinámica en una economía digital, potenciando el relacionamiento con el consumidor a través de las experiencias que las mismas plataformas ofrecen, al mismo tiempo las marcas tienen que combatir los espacios y servicios presenciales para generar mayor impacto social” resaltó el CEO de Vizeum.

Ahora bien, lo digital ha sido solo un cambio de formato, una actualización a todo lo que conocemos que ha generado como consecuencia una aceleración masiva en la economía y una transferencia importante de poder en las manos del consumidor.

Respecto a esto, Thomas Le Thierry afirmó que: “Sin duda alguna, podemos ver cambios venideros en el mundo, cambios en la tecnología, transformaciones en las principales ciudades urbanizadas del mundo, cambios que impactarán la forma en la que veremos las marcas. Todo este aceleramiento afectará al planeta y como industria necesitamos tener conciencia de las consecuencias que esto tendrá en la sociedad”.

07 de octubre de 2019 | Leer en Inglés

Primera plana