MERCADEO

Together W/ Jeep y la montaña presentan el nuevo Jeep Wrangler

12 de diciembre de 2019

Cristian Vergara

Together W Jeep Wrangler

Together, la agencia recientemente relanzada en Argentina, México y Nueva York, presenta la campaña creada para el nuevo Jeep Wrangler.

En esta ocasión y con una estética visual disruptiva para la marca, la presentación de este ícono renovado estuvo a cargo de un personaje especial, la montaña. Ella en persona nos invita a explorarla, vivirla y encontrarnos con nosotros mismos.

“Cuando nos propusimos ubicar a la montaña en el centro de la campaña teníamos miedo de que eclipsara a la presentación del nuevo Jeep Wrangler. Pero fue todo lo contrario: nos resultó muy claro que cuando habla la montaña está hablando Jeep porque el espíritu es el mismo” comentó Lulo Calió, Co-founder & CCO de Together w/.

Sebastián Giménez, responsable de Mercadeo de FCA Automobiles Argentina, sostuvo: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler en Argentina, ícono de la marca, que representa la esencia de Jeep: el auténtico 4×4, excelencia en capacidad todoterreno y manejo al aire libre”.