Primera Plana


Mauricio Riveroll

#TopINFLUENCERS-  Youtuber mexicano Mauricio Riveroll: Les garantizo visibilidad a las marcas a través de mis videos

26 de enero de 2017

Desde que grabó su primer video para YouTube, Mauricio Riveroll lo tuvo claro: quería convertirse en un influencer y celebridad digital. Años después y tras intentar varias fórmulas con la línea editorial de su canal, actualmente acumula más de 1 millón 200 mil suscriptores y su video más popular supera los 2 millones de visualizaciones.
 
Desde su cuenta, Maurg1, informa sobre las noticias de otros youtubers, celebridades digitales y tendencias en redes sociales con un formato de noticiero. Él mismo edita sus videos y cuenta con apoyo de alguien más para manejar sus cuentas de redes, con el fin de asegurarse de mantener la periodicidad en las publicaciones.
 
“Como youtuber es importante estar en todas las redes y estar actualizado. Veo a Maurg1 como una marca y ese es mi nombre de usuario en todas las cuentas. Ahora tengo un programa de radio y ando buscando una plataforma que me dé un espacio para hablar de lo más viral en redes o sobre el espectáculo en el mundo digital, tendría muy buen rating. A las marcas les garantizo que al menos 250 mil personas las van a ver” aseguró.
 
Mauricio considera a YouTube como un medio de comunicación en el que todo avanza muy rápido y para mantenerse y tener éxito, hace falta estar feliz con el contenido que se sube, tener constancia y renovarse. Por eso ahora está explorando nuevas secciones, además de seguir invirtiendo en la producción de sus videos.
 
La compañía de medios para la nueva generación, 2btube, en México, lo representa.

26 de enero de 2017

Primera plana


https;