MERCADEO

Verónica Norcross de MEC: Solo podemos ser grandes socios de nuestros clientes si tratamos su negocio como nuestro

30 de enero de 2017

Liz Unamo

Ricardo González

MEC, agencia de medios líder, nombró a Verónica Norcross directora de Servicio a Clientes para Latinoamérica. El anuncio sobre la integración de la ejecutiva, quien asume su cargo el lunes 30, fue hecho por Renato de Paula, CEO de MEC en la región.
 
“Norcross es un líder muy experimentado, con un agudo enfoque en los clientes y sus necesidades para prosperar en el mercado actual, complejo y competitivo. Ella es un modelo a seguir en nuestra industria y más allá. No podía pensar en nadie mejor preparado para llevar a nuestros clientes regionales a un crecimiento continuo” declaró Renato de Paula, CEO de MEC.
 
Basada en la sede regional en Miami, Norcross desarrollará e implementará soluciones sólidas centradas en el cliente. Tendrá bajo su responsabilidad a los clientes regionales clave y dirigirá la comunidad de liderazgo de servicio a clientes de la agencia. Norcross viene de tener la posición de managing partner en MEC Global Solutions en Londres.
 
“Sólo podemos ser grandes socios de nuestros clientes si tratamos su negocio como nuestro negocio. Así que para ayudar a nuestros clientes en la región a ir hacia un crecimiento real, mi primera acción será pasar tiempo con ellos y con nuestros equipos de MEC para entender sus metas, retos y oportunidades para el 2017 y hacia el futuro” dijo Norcross.