Primera Plana


Ximena Tapias, presidenta de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP)

Ximena Tapias de +CTG: La cumbre busca reconocer la creatividad y el nuevo valor de exportación en la economía creativa

01 de octubre de 2019

Cristian Vergara

Ximena Tapias, presidenta de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP) y directora de la cumbre Más Cartagena (+CTG), destaca los pasos que viene dando este encuentro para convertirse en un referente obligado para toda la industria creativa de la región.

“+Cartagena es un evento que, desde su concepción, está en permanente construcción y evolución. Busca, por supuesto, ser un referente obligado para toda la industria creativa de latinoamérica y para ello estamos trabajando de manera colaborativa y no excluyente con todos quienes hacen posible esta realidad” resalta la ejecutiva.

La cumbre, además, ha venido atendiendo necesidades de los asistentes y evolucionando según ellas. Es por eso, según explica Tapias, que se percibe hoy un evento mucho más robusto y del cual los asistentes pueden llevarse experiencias que en ningún otro congreso de la región pueden encontrar.

“La Cumbre Latinoamericana +Cartagena busca generar el reconocimiento de la creatividad y la generación de contenidos de la región como un nuevo valor de exportación en la economía creativa, la cual reúne a los sectores en los que el valor de los bienes y servicios se fundamenta en la propiedad intelectual” explica Tapias.

Al evento, que va del 2 al 4 de octubre en Cartagena de Indias, asistirán referentes de la industria como Fernando Vega Olmos, cofundador & director Creativo de Picnic; Marina Filippelli, COO & directora de Servicio Al Cliente De Orcí, EE UU; Carlos Bayala, fundador y director creativo de New, Londres; John Lynn, CEO & director Regional de VMLY&R LatAm y Martín Jaramillo, head of Brand Strategy Splatam de Twitter, entre otros grandes exponentes.

01 de octubre de 2019

Primera plana