Primera Plana


Francisco Sánchez

Zubi revela que será un año de tendencias creativas y de negocios

18 de febrero de 2020

Francisco Sánchez, director creativo asociado digital de Zubi, valora como una de las principales tendencias de este año el uso táctico de medios y tecnología, que surgirán y seguirán proporcionando nuevas formas de comunicar, sean digitales o no.
 
“Creo que este año debemos inclinarnos a tendencias creativas y de negocios, no tan tácticas; esto vale para las agencias y para las marcas” dice.
 
Como agencias, señala que el enfoque crecerá en capacidades creativas internas para ser más inmediato, eficiente y versátil. “Lo que potencialmente resultará en mejor producto creativo en general”. Agrega que habrá un enfoque de comunicación más individualista, personal y granular. “especialmente en segmentos que no son necesariamente considerados en comunicación masiva. Es una tendencia que poco a poco hemos visto gracias a las plataformas sociales y distintos sistemas de publicación inteligentes”.
 
Pero el 2020, de acuerdo a su criterio, será el año en el que los planes de las marcas empiecen fuertemente a aplicar estas estrategias de comunicación más enfocada al crecimiento de una manera más micro.

18 de febrero de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;