TECNOLOGÍA

Antonio Bravo de Fremantle: La cámara Sony Full HD ayuda a captar las emociones en programas de concursos

19 de agosto de 2019

Carmen Pizano

Antonio Bravo

El programa de concursos 100 Latinos dijeron, una producción de Fremantle, busca visualmente transmitir las emociones de los concursantes y destacar el escenario del concurso, por ello se han utilizado cámaras Sony Full HD para captar esas emociones, indicó Antonio Bravo, director de cámaras de Fremantle.

“Estamos utilizando cámaras Sony full HD con lentes Fuji y Canon para zoom, que nos permitan captar las reacciones de los participantes del concurso y transmitir cómo la gente festeja o se lamenta, según le haya ido en el juego, entonces se necesitan ópticas que capten estas expresiones y la belleza y colores del set” indicó el especialista.

Bravo acotó que si bien se trata de programas de franquicias que ya tienen sus procedimientos establecidos, hay espacios en el programa que le permiten al director de cámaras darle un toque especial y latino, que es el caso.

“Estamos trabajando con siete cámaras; seis en pedestal y una en una grúa para tomas generales, y la tecnología que utilizamos permite tener calidad internacional”.