TELEVISIÓN

Ariel Gordon de Cinema Máquina: Ya somos parte del programa del Netflix Post Partner Program

30 de julio de 2019

Carmen Pizano

Ariel Gordon cinema Maquina

En marzo Netflix le dio la bienvenida a la compañía mexicana de postproducción: Cinema Máquina, para ser parte de su Netflix Post Partner Program (NP3) que indica que la compañía cumple con los requerimientos que exige la plataforma para la entrega de contenidos, indicó Ariel Gordon, director general de Cinema Máquina.

“Ser parte del NP3 significa que ahora las productoras y estudios pueden dirigirse directamente con miembros de este programa y tener la seguridad de que se cumplen todos los requerimientos técnicos y de calidad que exige Netflix”.

El ejecutivo indicó que esto significa un gran avance para la industria de la postproducción en México, pues reconoce un trabajo de calidad internacional. Para lograrlo, Cinema Máquina invirtió en tecnología de última generación con marcas Blackmagic DaVinci Resolve Studio en sus salas de corrección, monitores Sony Oled BVM250 de alta gama y Oled BVM-X300 para proyectos 4K HDR, y dos estaciones DV Resolve Studio para conformación y online; todas ellas conectadas a una sala de proyección equipada con un Christie 4K CP4220, sistemas de almacenamiento de Quantum y sistemas Dolby Vision.

“En Cinema Máquina buscamos que todos nuestros proyectos sean muy potentes a nivel visual; ayudar a los creadores a lograr un look visual muy fuerte; ser impecable en el servicio a clientes y ser un facilitador del proceso creativo, además de invertir en la mejor tecnología, no solo de postproducción, sino de almacenamiento y seguridad. Todo ello nos ha colocado como competidores internacionales”.